Una niñera drogaba al bebé para emborracharse y tocarse
En Rusia, unos padres empezaron a notar que su hijo se comportaba de una manera extraña, así que como sospechaban de la niñera, decidieron poner cámaras ocultas en su casa.
Después de grabar todo lo que hacía la mujer de 42 años cuando cuidaba al pequeño, vieron los videos. Así que se dieron cuenta de que la niñera le daba somníferos al bebé y entonces se ponía a beber alcohol y a tocarse mientras veía la televisión.
Se pone veneno en sus partes íntimas para matar a su marido
Una brasileña decidió ponerse un veneno en sus partes íntimas y le ofreció a su marido que se lo comiera sin que supiera lo que tenía preparado.
Cuando el marido se puso manos (bueno, boca) a la obra, se dio cuenta de que eso tenía un olor y un sabor extraño. Primero pensó que sería porque su mujer no se había lavado bien, pero ella le confesó todo lo que tenía preparado.
El hombre se fue al hospital y allí le salvaron la vida ya que había comido suficiente veneno como para haber muerto. Y, están buscando a la mujer porque ha desaparecido.
Una mujer llama a los bomberos porque se queda atrapada en la sillita de su bebé
Serena Curtis es una inglesa de 31 años y madre de 3 hijos que, aprovechó que sus hijos no estaban en casa, e invitó a una amiga.
Pues después de beberse varias copas, Serena decidió meterse en la silla de comer de su bebé. Durante más de una hora, intentó salir de allí con la ayuda de su amiga pero, era algo imposible.
Así que tuvieron que llamar a los bomberos aunque, antes de que llegaran, la amiga le hizo fotos.
Cura violaba a sus feligreses diciéndoles que tenía “leche sagrada”
Valdeci Sobrino Picanto es un pastor evangélico de 59 años que ha sido detenido en Brasil por violar a varios de sus fieles. El argumento con el que el cura forzaba a sus feligreses era que su mienbro había sido “bendecido por El Señor” y que de éste salia el Espíritu Santo, en forma de “leche divina”.
Valdeci pedía a algunos de los asistentes que le acompañaran al fondo de la Iglesia, donde les aseguraba que debían tener relaciones orales con él para que el Espíritu Santo llegará gracias a su leche: “Él nos convencía de que Dios sñolo podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, explicaba una de las víctimas a un medio de comunicación brasileño.
En su defensa, Valdeci Sobrino alega que conoció a Jesucristo en un club de alterne, donde le encomendó “difundir la leche sagrada”. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, declaró el pastor al ser detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario