sábado, 20 de octubre de 2012

Inventos curiosos.

Paracaídas de guerra.


Previendo que con el tiempo las tropas de paracaidistas deberían lanzarse desde aviones ultra veloces en las guerras del futuro, los investigadores soviéticos hicieron pruebas para un nuevo sistema de aterrizaje utilizando perros del ejército. Se trataba de una cápsula cilíndrica donde iba el perro, con un paracaídas que se abría automáticamente al ser lanzado desde un avión. La "cáscara" de la cápsula se mantenía cerrada y trabada durante el descenso, y se abría automáticamente cuando el dispositivo golpeaba el suelo.






Extraña aspiradora.

Esta marca holandesa de aspiradoras se adelantó a la competencia en el marketing y logró fusionar la necesaria limpieza de alfombras con la belleza femenina. Fue la primera marca en ofrecer a sus felices compradoras, bolsas y boquillas perfectamente adaptables a su pequeño motor desplegable. Por cierto, no debió haber sido tan buena idea porque ninguna otra empresa la imitó. 



Aspiradora/secadora de pelo 



Gato mecánico.

Decía miau 10 veces por minuto y las luces de sus ojos se encendían. Este dispositivo nipón para ahuyentar ratones utilizaba una pila de 2 vatios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario